La Municipalidad de Viedma presente en el Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA)


La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, participó durante el fin de semana del Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA), donde se reunieron las redes y nodos que conforman representantes de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural de la Ciencia, en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de los representantes de las 54 “Ciudades Creativas”, entre ellas Viedma.

Durante los encuentros se realizaron gestiones de diversos programas nacionales que se ejecutan en las provincias y se firmó el acuerdo de principios de las “Ciudades Creativas”.

Entre los principios se menciona la perspectiva comunitaria de la cultura, los valores a implementar dentro de los sectores públicos, el medio ambiente, creatividad, identidad y la importancia de promover herramientas para los productores locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.