La Municipalidad de Viedma estuvo presente en la Expo Vocación 2016


Con una multitudinaria convocatoria, se realizó en el Centro Cultural II la segunda edición de la Expo Vocación 2016.

En la expo, el stand de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, estuvo presente a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario.

En esta nueva edición, se presentó la oferta de talleres Municipales de capacitación del Programa “Quiero un Oficio”. Las personas interesadas podrán participar en: Peluquería, Corte y Confección, Pastelería para Eventos, Panadería, Diseño de Indumentaria, Decoración de Tortas y Albañilería.

La expo Vocación 2016, fue organizada por FUNDAMERICA (Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo), auspiciado por la Municipalidad de Viedma, el Gobierno de la Provincia de Río Negro y empresas privadas.

Este evento busca propiciar un espacio de intercambio personal, relacionando carreras universitarias, terciarias, posgrados, becas, oficios, planes de finalización de estudios, capacitación, actualización y especialización disponibles en la región; y la posibilidad de comparar distintas opciones de formación y capacitación, y despejar dudas en forma personalizada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.