La Municipalidad de Viedma Celebro la entrega número 2 mil del programa municipal “Casa Viedma”


Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, esta mañana en el Centro de Atención MUnicipal (CAMu), celebramos 2 mil entregas del programa municipal habitacional “Casa Viedma”.

En esta oportunidad, fueron entregadas 120 nuevas carpetas con conexiones de gas y kit de cloacas, oficializando 2 mil entregas del programa. De manera simbólica, la vecina Nolfa Pereira recibió la carpeta n° 2 mil

Con una inversión que supera los 4 millones 500 mil 600 pesos, el programa ya beneficia a 15 mil personas en forma directa en distintos barrios de la ciudad.

El Intendente de Viedma, José Foulkes destacó que “además del Casa Viedma tenemos una amplia cobertura de servicios que son similares en los distintos barrios de la ciudad, contamos con más de 140 docentes que trabajan en contención con los chicos, tenemos los programa de capacitación Quiero un Oficio y realizamos intermediaciones laborales en la Oficina de Empleo, entre otras tantas intervenciones sociales”

“En esta entrega número 2 mil quiero decirles que estamos orgullosos de esta trabajo que involucra a distintas áreas de la Municipalidad de Viedma. Este programa fue creciendo y se trata de ayuda complementaria al esfuerzo de cada uno de ustedes”, agregó Foulkes

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, dijo que el desarrollo del programa municipal “tiene que ver con la impronta de este gobierno municipal, que quiere acompañar a todos los vecinos de Viedma, para que todos puedan avanzar en las mejores condiciones de los lugares donde viven, y además en disfrutar de los servicios públicos, en los que también se ha hecho un inversión muy fuerte”.

Durante el acto estuvieron presentes subsecretarios y autoridades municipales, como el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet, Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro, Secretario de Hacienda, Hernán Perafan, los concejales Leandro Massaccesi y Genoveva Molinari, Miembros del Tribunal de Cuentas, Agentes sanitarios del Centro de Salud del barrio Lavalle, proveedores de materiales, juntas vecinales y público en general.

Para celebrar las 2 mil entregas del programa, los alumnos de los talleres de servicio de mozo, catering y repostería del programa municipal “Quiero Un Oficio, realizaron una torta y brindaron servicio.

Viedma es una de pocas ciudades en Río Negro que tiene más del 95 por ciento de cobertura en servicios básicos y prestaciones

Para acceder al programa “Casa Viedma”, los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.

Además de kits de gas, el programa beneficia a los vecinos con kits de cloacas, baños, techos y aberturas


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.