La Municipalidad de Viedma abre las inscripciones a nuevo Curso de Hormigón


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Viedma, abrió las inscripciones para un nuevo Curso de Hormigón.

Hasta el 1 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones en Brown 188, 1er piso, mientras que las clases darán inicio el 5 de septiembre.

El curso de desarrollará los días martes y viernes de 17 a 20.

La convocatoria está orientada a personas de ambos sexos, interesadas en progresar en su trabajo o aprender un nuevo oficio.

La duración del curso es de tres meses y estará a cargo del Profesor Marcelo Hernández. La actividad es gratuita y se proveen los materiales de estudio.

El armador de hierros para estructuras de hormigón, corta, une y empalma los componentes de la armadura según las indicaciones del encargado de la obra. Además, estima la cantidad de materiales y herramientas necesarias para la actividad, ejecuta y trabaja en equipo.

Este curso, posee certificación proveniente de la Fundación UOCRA y cuenta con financiamiento sectorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.