La liga Municipal de Voley tiene a sus ganadores


Durante todo el fin de semana se llevó a cabo la última fecha de la Liga Municipal de Voley organizada por la Municipalidad de Viedma.

El equipo campeón en la rama masculina fue “Río Voley”, que venció a su par de “San Antonio Oeste”. El tercer lugar quedó para “Defensores de Viedma” y el cuarto puesto para “Estrella Morgan”.

En el caso de los equipos femeninos, el primer puesto fue para la “AEC” (Asociación Empleados de Comercio), el segundo lugar para el “Instituto” y el tercer y cuarto puesto fueron para “Estrella Morgan” y “APEL” respectivamente.

Fueron más de 20 equipos los que participaron de esta segunda parte de la Liga Municipal de Voley, con la presencia de diferentes localidades de la provincia.

A lo largo del torneo, hubo más de 90 partidos, lo que hizo que la liga exigente en cuanto al nivel de los encuentros. .

Esta propuesta deportiva de competencia es organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el fin de promover espacios de fomento a esta disciplina y también ofrecer torneos competitivos, manteniendo los valores del juego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.