LA LAGUNA LA SALADA SERA SEDE DE UN EXIGENTE TRIATLÓN


LA LAGUNA LA SALADA SERA SEDE DE UN EXIGENTE TRIATLÓN

El domingo 25 de noviembre, en el Parque Provincial La Salada se realizará una nueva edición de un exigente triatlón que será organizado por la Comisión de Fomento de Pedro Luro y el Municipio de Villarino.
El escenario será la Laguna La Salada y los organizadores anticiparon que la carrera comprenderá 5km de navegación en kayak, 25km de ciclismo por caminos del sector y finalmente 8 kms de pedestrismo.
El circuito completo se puede hacer de manera individual o integrando equipos de dos o tres competidores en la modalidad postas.
Los que deseen participar en equipo, aunque les falte algún integrante, podrán integrar listas de atletas que conformarán grupos en forma aleatoria, según informa el sitio Infoluro.com
El valor de la inscripción es de $120 por persona habrá remeras para los primeros 100 inscriptos pagos y medallas para todos los competidores.
La inscripción se realiza en el mail trialasalada@gmail.com


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.