La junta vecinal del 14 de Marzo realiza una intervención artística en la plaza


La comisión directiva de la junta vecinal del barrio 14 de Marzo, realiza una intervención artística en bancos y paredones de la plaza del barrio.
Este trabajo, que integra a un importante grupo de vecinos, es realizada a través del taller de dibujo que se desarrolla todos los lunes, de 18.30 a 20.30 en la Junta vecinal, a cargo del artista Nacco Fichetti.
Participan alumnos del taller, miembros de la junta vecinal, vecinos del barrio que se sumaron a participar y el profesor Fichetti.
El objetivo es crear , a través de esta actividad inclusiva , una forma de embellecer el barrio mediante la pintura. El ambiente fue distendido y la música, los colores brillantes y los mates fueron protagonistas.
La iniciativa es organizada por la Presidenta de la junta vecinal, Adriana Cardozo, quien agradeció a “el profesor Nacco Fichetti, a todos los vecinos que participan en la actividad y a la Municipalidad de Viedma, que acondicionó las superficies a pintar”
Además, resaltó que “esta será la última actividad dado , ya que termina nuestro mandato de comisión directiva en la junta vecinal del barrio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.