Con gran concurrencia de chicos del barrio 30 de Marzo, la “Jugoteca Social” de la Municipalidad de Viedma brindó una tarde al aire libre a pura diversión.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló el playón deportivo recientemente construido bajo el Programa Nacional Hábitat.

Los niños jugaron al tumbalata, el elástico, a la carrera de embolsados y se desarrollaron propuestas de integración, basadas en la solidaridad con sus compañeros, sin dejar de lado la recreación y la diversión.

Durante esta oportunidad muchos padres se sumaron a jugar y participar de las actividades. Además, los chicos pintaron con sus manos una bandera con el nombre del barrio, donde además dejaron plasmado sus sentimientos y emociones.

Estuvieron presentes los técnicos a cargo de la propuesta, la Subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich y personal profesional del área.

La propuesta de “Jugoteca Social” está organizada por la Subsecretaría de Promoción social de la Municipalidad de Viedma y recorre cada 15 días los diferentes barrios de la ciudad, buscando generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales, mediante el juego y la recreación.