LA FIESTA DEL MAR Y EL ACAMPANTE YA TIENE SUS ARTISTAS

LA FIESTA DEL MAR Y EL ACAMPANTE YA TIENE SUS ARTISTAS

Desde el jueves 17 de Enero hasta el domingo 20 se llevará a cabo en el escenario del Balneario El Cóndor, la 46 edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. La Filarmónica de Río Negro, artistas locales y la banda de reggae Nonpalidece serán los números artísticos.
Todas las actuaciones se realizarán en el escenario mayor ubicado en la playa del Balneario El Cóndor.
Los recitales en el escenario mayor comenzarán a partir del jueves 17, cuando la Orquesta Filarmónica de Río Negro que presentará un espectáculo musical basado en bandas de sonido de películas famosas. El encuentro será a partir de las 21.
El día siguiente, viernes 18, también desde las 21 será la Noche de Peña en la que actuarán artistas como José Luís Aguirre, Federico Tello, Tolly Hernández, Elías Navarrete y Alejandro Kano, entre otros talentos locales.
El sábado 19 será el momento de show de reggae de la banda creada en Tigre en el año 1996, la conocida Nonpalidece, que traerá un set de sus temas más conocidos.
El festejo concluirá el domingo 20, con una Fiesta Electrónica y la presentación del Fashion Film, realizado con la participación de diseñadores de indumentaria locales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.