“La esperanza va a ganarle a la resignación”


El diputado nacional Sergio Wisky expresó su confianza en que Cambiemos obtendrá un buen resultado en todo el país. “Hay una decisión de los argentinos que dijeron que tenemos que cambiar y terminar con décadas de frustración”, indicó y planteó que “hay un camino claro y se están cumpliendo etapas para salir adelante”.

El diputado nacional Sergio Wisky sostuvo que “en estas elecciones la esperanza va a ganarle a la resignación. Confiamos en que de la misma manera en que la gente nos puso en este lugar va a seguir sosteniéndonos porque ven un gobierno que dice la verdad, se esfuerza y trabaja poniendo en primer lugar la necesidad del vecino común”.

“No trabajamos en base al miedo, porque eso enferma y paraliza al igual que el cinismo y la resignación. Por eso creemos que la esperanza es lo más fuerte, lo que le gana a la mala onda que muchas veces se tira”, afirmó.

Wisky indicó que “esto va más allá de una elección. Hay una decisión de muchos argentinos que dijeron que tenemos que cambiar y que este es el camino para hacerlo” y señaló que “lo vemos todos los días en cada visita que hacemos a los vecinos”.

“Comprendemos la ansiedad de la gente que lleva años esperando más seguridad, que le pongan cloacas, tener trabajo. Es una ansiedad de años y no hay un camino fácil. Pero estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos los días estamos saliendo adelante”, afirmó.

El legislador nacional planteó que “hay que mirar la secuencia completa para entender la evolución”. “Miremos de dónde veníamos para entender hacia donde vamos”, señaló Wisky, poniendo como ejemplo que “hace un año se hablaba de crisis en la industria automotriz y hoy todas las empresas están tomando gente, invirtiendo, facturando más”.

“Hay un camino claro y se están cumpliendo etapas para salir de décadas de frustraciones y de fracasos y pasar a un crecimiento sustentable, un crecimiento para los próximos 20 años como el que tienen muchos países que no conviven con esa lógica de subidas y bajadas que siempre tuvimos los argentinos”, indicó.

En esta línea, afirmó que “ya estamos creciendo a un ritmo constante, volvió el crédito hipotecario como hace mucho tiempo no se veía, estamos torciéndole el brazo a la inflación y con una lógica de generación de empleos en todo el país”.

“Sabemos que falta mucho por hacer pero estamos dispuestos a hacerlo y confiamos en que la gente no quiere volver atrás sino seguir cambiando”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.