La escuela de Bahía San Blas cuenta con red de gas


Por decisión del intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, y el aporte de la Municipalidad de Patagones, la escuela primaria Nº 7 de Bahía San Blas cuenta a partir de esta semana con la conexión a la red de distribución de gas de la villa marítima.

La obra fue realizada íntegramente con fondos municipales y la colaboración de los empleados de la delegación local, permitiendo una mejora para los alumnos de dicha localidad. Cabe destacar que el personal municipal se encuentra realizando también el cerramiento de las instalaciones de la institución de educación primaria.

Por otra parte, en el sector se realizó el mejoramiento de la calle de acceso a la escuela, rellenando la misma y generando el abovedado necesario para un mejor escurrimiento de las precipitaciones. En este sentido se prevé realizar una vereda en el acceso a la entidad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.