La eliminación de los rembolsos a los puertos Patagónicos es un grave error


El Presidente del bloque del Frente Progresista, Jorge Ocampos, se refirió a la eliminación de los reembolsos a los puertos patagónicos, considerando que la medida “es un grave error”.

“Nos oponemos firmemente a que se eliminen dichos reembolsos, porque entendemos que es un derecho adquirido por nuestra región patagónica”, sostuvo el legislador y agregó que “esto se suma a los demás factores adversos que deben enfrentar, como las consecuencias de su lejanía con los mercados, su geografía y su clima”.

Ocampos opinó que “el reembolso no puede tomarse como un ‘mero’ incentivo fiscal, sino que debe ser considerada una herramienta estupenda de la política económica en pos del crecimiento y el desarrollo de sectores desfavorecidos por variadas cuestiones”.

“Creemos que un verdadero federalismo comienza por la adecuada comprensión de las particularidades de cada región de nuestro país”, sostuvo finalmente el parlamentario del Frente Progresista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.