La Dra. Fabiana Rossi es la nueva Directora del hospital de Stroeder


El Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, junto con la Subsecretaria del área, Dra. Mónica Mucha, pusieron en funciones ayer, por solicitud del Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, en el cargo de la Dirección del Hospital “Luis Urizar” de Stroeder a la Dra. Fabiana Rossi, médica pediatra residente de la localidad y que cumple funciones asistenciales desde hace más de 20 años.

El motivo de la designación se formalizó luego del alejamiento del Dr. Roberto Esterkin, quien estuvo al frente de la institución las últimas dos décadas, por estrictas razones personales. Acompañaron a la flamante funcionaria, el Director saliente y empleados del hospital.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.