La Cooperativa Obrera abre su segunda Sucursal en Viedma


Hoy 16 de agosto la Cooperativa Obrera abrió su sucursal número 120 en Viedma, Provincia de Río Negro, con el firme propósito de ampliar sus servicios cooperativos en la Patagonía Argentina.
El nuevo supermercado cooperativo es el más modeno hasta la fecha y ofrece un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza, bebidas, verdulería, panificados y atención personalizada en carnicería, congelados. Además, posee un sector con una interesante propuesta de artículos del hogar y tecnología, entre otros servicios.
La sucursal está ubicada en Periodistas Argentinos 322. El acto institucional de apertura fue hoy al mediodía con autoridades provinciales, municipales, representantes de entidades de bien público de Viedma, integrantes del Consejo de Administración y funcionarios de la Cooperativa Obrera.
El horario habitual de atención será de lunes a sábado de 8:30 a 13 hs. y de 16:30 a 21hs., y domingos de 9 a 13hs. La sucursal es de fácil acceso y tiene estacionamiento gratuito.
La Coope invita a los vecinos de Viedma y Carmen de Patagones a concurrir a partir de las 16 h, momento en el cual se abrirán las puertas de esta nueva sucursal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.