LA CONFEDERACIÓN DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME) ANUNCIO LA REAPERTURA DE LA PARITARIA PARA EMPLEADOS DE COMERCIO


LA CONFEDERACIÓN DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME) ANUNCIO LA REAPERTURA DE LA PARITARIA PARA EMPLEADOS DE COMERCIO

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que en la tarde del miércoles, en Capital Federal, se firmó la reapertura de la paritaria de Comercio “con un incremento complementario del 20% en total. Respecto al bono, será sujeto de tratamiento diferenciado para las Pymes, según la situación financiera que atraviesen” señalaron.
La entidad, mediante un comunicado señaló que “por lo que esta Confederación ha planteado y reconoce que una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas del sector comercial no podrán hacer frente al bono establecido en el Decreto 1043/2018. El ajuste salarial toma como base el sueldo de marzo de 2018, y será escalonado con un aumento del 7% a partir de enero, 7% en febrero y 6% en marzo -no acumulativos- alcanzando un 20% total”
Agregaron que “cabe destacar además, que hubo una cláusula especial para la provincia de Tierra del Fuego, a pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para evaluar los adicionales locales correspondientes”
La paritaria mercantil es de vital importancia porque, de la del sector privado es la mas grande, alcanzando a más de un 1.200.000 empleados.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.