La conducción de Juntos delineó los próximos pasos a seguir en el Partido


Con la presencia de la totalidad de sus integrantes, se reunió anoche en Viedma la Mesa de Conducción de Juntos Somos Río Negro. El encuentro fue encabezado por el presidente del Partido, Alberto Weretilneck, y en él se delineó un plan de acción basado en tres ejes: la gestión, la organización interna del Partido y la futura definición de candidaturas.

La Mesa es el órgano federal de gobierno de juntos, con representación de cada uno de los Circuitos Electorales, así como el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo y los Intendentes. En ella se expresa la representatividad como elemento de unidad y de trabajo

En la reunión del martes se realizó un análisis de la situación actual, se trazó un plan de acción y se pudo confirmar que ya están conformadas más de 15 mesas locales, y en pocos días más se completarán más de 30 en distintas ciudades de la provincia.

Se diseñó un plan para poner en funciones estas mesas y a su vez inaugurar las casas de Juntos en toda la provincia.

El presidente del Partido, Alberto Weretilneck, delineó el futuro campo de acción centralizando las acciones sobre tres ejes: por un lado la gestión del Gobierno, mostrando hacia adentro y hacia fuera del partido todo lo que se ha hecho y se va a concretar; un segundo eje en el Partido, con la organización provincial y las organizaciones zonales y locales, y la Juventud; y un tercer eje conformado con las candidaturas, que aparecerán en un tiempo futuro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.