La Comisaría de la Familia se presentó en San Javier


El pasado miércoles, la Comisaría de la Familia dependiente de la Unidad Regional I, presentó su programa “Y si nos encontramos…y te cuento?” en la Escuela Primaria Nº 3 de la localidad de San Javier.

En esta nueva etapa del programa se incorporaron temas referidos a la utilización de las redes sociales, por lo que en esta oportunidad, el equipo interdisciplinario trabajó conceptos como sexting, grooming y ciberbullying.

Al respecto, los alumnos de sexto y séptimo grado formularon diversas consultas sobre las formas mas seguras de utilizar las redes sociales.

De esta manera se inaugura una nueva etapa del programa. Cabe recordar que dicho programa tiene como objetivo abordar de manera preventiva el abuso infantil, adaptando los contenidos temáticos de acuerdo a las edades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.