La ciudad de Viedma cuenta con nuevos espacios deportivos y recreativos


Se trata del playón ubicado en el barrio San Martín y del sector de juegos del barrio Álvarez Guerrero.
De esta manera, la Municipalidad de Viedma sigue sumando propuestas para el desarrollo de políticas inclusivas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo como objetivo principal promover las prácticas deportivas y recreativas.
El playón se encuentra entre las calles 9 de julio, Borneman, Cipolletti y Alfonsina Storni.
Este espacio cuenta con la demarcaron de las canchas de fútbol, handball y básquet. Además, en otro sector se instalará un gimnasio a cielo abierto.
El municipio suma un nuevo playón a los ya construidos en los barrios 30 de Marzo, Lavalle, Los Fresnos y José María Guido.
En cuanto al sector de juegos del barrio Álvarez Guerrero, el mismo está ubicado entre calle Nº 101 (Oscar Borobia) y Ruta Prov. Nº 1, en la intersección con calle Nº 108.
Allí se colocaron seis juegos infantiles que incluyen trepador curvo, tobogán tubo, trepador árbol, calesita con asiento, sube y baja doble, hamaca triple mixta y una hamaca integradora. También se incorporaron cinco bancos de hormigón armado.
En lo que va del año se colocaron juegos en las plazas de México y Alvear del barrio Ceferino, en la del Curru Leuvú sobre Avenida Perón, en el Sargento Cabral sobre Ayacucho entre Italia y Descalzi, en Inalauquen sobre Rucci y Matanegra, y en la plaza Bolivia del barrio Zatti.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.