La Banda de la Policía donó lo recaudado en concierto al hospital Zatti


El día 27 de noviembre la Banda de Música de la Policía de Río Negro le entregó a la Presidenta de la Cooperadora del Hospital Artemides Zatti, Susana Pintos, lo recaudado en el Concierto de Gala por los Niños que se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura.

Gran cantidad de vecinos de la comarca participaron de este evento solidario acercando al lugar los productos requeridos en concepto de entrada al espectáculo, donde hubo artistas invitados que deleitaron al público con diferentes canciones y melodías acompañando a los músicos de la fuerza rionegrina.

Se recaudaron 140 paquetes de pañales de diversos tamaños, más de 116 cajas de leche y alimentos no perecederos como arroz, fideos, arvejas, etc. También se recibieron productos de higiene como algodón y toallitas húmedas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.