La bala que mató al mapuche Rafael Nahuel es de 9mm y entró de atrás, por el glúteo, de abajo hacia arriba.


Si bien no es información oficial, se filtró de la autopsia al cuerpo de Nahuel que se realizó ayer por la tarde en Bariloche, que la bala que terminó con su vida es calibre 9mm. Ingresó a su cuerpo por el glúteo y afectó el intestino y el hígado.

Los resultados finales de la autopsia se conocerán hacia el miércoles o jueves.

“Rafita”, era un jóven barilochense de familia muy pobre. Sin estudios y con preparación apenas de oficio, tomados en la escuela Don Bosco del barrio El Frutillar, a contraturno, y donde además hacían práctica laboral”.

Fernando Fernández Herrero, un referente social en Bariloche que trabaja con jóvenes, lo recuerda como “flaquito, chiquito, siempre vestido de Boca, tratando de sobreponerse a una realidad familiar muy difícil, y a un barrio que se come a los pibes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.