LA ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE UN ACEITE DE OLIVA


LA ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE UN ACEITE DE OLIVA

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió un comunicado para todo el país, anunciando la prohibición de comercialización de aceite de oliva Marca Olivalle” por no ajustarse a los estrictos requerimientos del organismo nacional.
Según el Boletín Oficial, la ANMAT indicó que se trata del “aceite de oliva Blend Gourmet, marca Olivalle, con el símbolo facultativo de alimento libre de gluten, origen La Rioja”.
El organismo entiende que “el producto carece de autorizaciones de establecimiento, sin autorización para ser un producto sin TAAC y está falsamente rotulado”.
En vista de ello, al aceite de oliva de dicha marca “no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado, ni expendido”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.