La amenazaron con un revolver y ahora están presos


Dos jóvenes, de 19 y 23 años, fueron arrestados en Bariloche por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril luego de que amenazaran de muerte a una femenina de 23. Intentaron escapar pero fueron rápidamente interceptados. Secuestraron en el lugar armas y cartuchos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana, luego de que se diera aviso a través del 911 que en calles Siempre Viva y Cacique Nahuel, habrían personas realizando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar una comitiva al lugar observaron a los presuntos autores del delito que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Gracias a un rápido operativo se los pudo localizar en inmediaciones de calles Zabala e Isla del Tigre.

Tras las identificaciones correspondientes se los trasladó hacia unidad policial. En forma paralela se procedió al secuestro de un arma tipo tumbera, una vaina servida de escopeta y cartuchos; elementos que habían sido arrojados por los delincuentes durante el intento de escape.

Horas más tarde, y gracias a averiguaciones se entrevistó a la víctima de las amenazas, quien aseguró que los implicados habían arribado a su domicilio amenazándola de muerte efectuando detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.