Juró el nuevo encargado de Seguridad e Higiene


El Juez del STJ, Enrique Mansilla tomó juramento de Ley al Licenciado en Seguridad e Higiene Leandro Iturburu, contratado bajo la Resolución Nº 784/2016.
Iturburu se desempeñará en el Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, e itinerante en todos los ámbitos funcionales y geográficos del Poder Judicial de la provincia de Río Negro.
Mansilla le dio la bienvenida al Poder Judicial y dijo “Si bien tu asiento de funciones va a ser Viedma, va a ser itinerante. Tenemos una provincia muy vasta, una cantidad de edificios bastante numerosa; una problemática bastante compleja y, también, tenemos proyectos de edificios nuevos. Es mucha la tarea por hacer, así que bienvenido; te necesitamos. Es otra pata más la de esta área que hemos implementado en los últimos años y consideramos de enorme relevancia. Así que contamos con tu saber, con tu ciencia y con tu experiencia”
Con esta designación se busca cumplir con los requerimientos efectuados, particularmente por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), y conforme con lo solicitado oportunaente por el Coordinador General del Área de Infraestructura y Arquitectura de este Poder.
Estuvieron presentes Ezequiel Vinci, Gerente de RRHH; Sergio Baroni, Administrador General y César García, coordinador General del Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.