Juntos Somos Río Negro tendrá su local en San Javier


Juntos Somos Río Negro tendrá su local en San Javier

Mañana al mediodía se inaugurará la nueva sede del partido Juntos Somos Río Negro en San Javier, una localidad con marcado crecimiento en los últimos años.

En el acto no sólo se oficializará el partido en el paraje, sino que además se conformará la mesa local y se entregarán afiliaciones a varios vecinos que se han sumado a este proyecto, acompañando la gestión de Javier Garavaglia en la comisión de fomento.

“Tenemos muchas expectativas, venimos haciendo un trabajo importante e histórico en San Javier. El acompañamiento del Gobierno fue importante en los últimos años”, destacó Garavaglia.

Remarcó que el Gobierno Provincial encabezado por Alberto Weretilneck “atendió demandas históricas” de la localidad, como la consolidación de un viejo proyecto que llevaba más de 30 años en el seno del sector productor que era la puesta en marcha de una sala de faena de pequeños animales para los productores de la zona de chacras en IDEVI.

También remarcó el cumplimiento de otra obra emblemática para la localidad, como la construcción del nuevo balneario. “Era un necesidad histórica de los vecinos. Teníamos un río que durante 200 años había cruzado por la localidad, pero no teníamos un acceso público para el disfrute de la comunidad. Hoy tenemos un balneario muy visitado, que ha superado la demanda local y se va jerarquizando temporada a temporada con el apoyo de este Gobierno


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.