Junto al subsecretario de Deportes, los clubes barriales de Patagones se capacitaron en marketing y administración


El Centro Integrador Comunitario –CIC- fue el lugar elegido para recibir a los dirigentes barriales de los clubes deportivos de Patagones, quienes participaron de una capacitación a cargo del subsecretario de Deportes bonaerense, Pablo fuentes.

La actividad abordó diversos ejes temáticos, entre ellos el presupuesto y la administración de las entidades; la gestión deportiva; las nuevas herramientas de marketing deportivo; aspectos de seguridad e higiene; seguros y responsabilidades.

“Es muy importante que nos vengan a informar y a orientarnos en el trabajo. El año pasado los recibimos también, y quedamos muy interesados en ampliar los conocimientos. Buscamos que nos enseñen cómo podemos mejorar la tarea en el partido de Patagones”, precisó el director de Deportes del Municipio, Néstor Pinta.

Asimismo, Fuentes agradeció la participación de los dirigentes barriales del distrito, quienes se acercaron para hablar de deporte: “tenemos la intención de transmitir esta clínica a todos los municipios por igual. Son 135 distritos en la provincia de Buenos Aires, y trabajamos para llegar a todos. No venimos a enseñar cómo tienen que hacer las cosas, sino que cada uno de los que trabaja en sus clubes pueda nutrirse con nuestras experiencias, y saber cómo nosotros llevamos adelante nuestra tarea. Ojalá que esto sirva para mejorar el desarrollo de la actividad que realizan diariamente”, finalizó.

El programa fue dictado en once localidades durante el año 2016, pensando en aquellos quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones de administración en entidades deportivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.