Junto a su equipo de Salud, Zara recibió a los gremios municipales


Luego del compromiso asumido en el marco de las paritarias municipales, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, se reunió con referentes gremiales de ATE, SOYEM y FESIMUBO.

Durante el encuentro, del cual participaron el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi y autoridades de los hospitales de todo el distrito, se analizaron distintas inquietudes presentadas por los trabajadores del sector.

Para avanzar en el diálogo, se pautó un nuevo encuentro que será convenido con las entidades sindicales.

Luego de la reunión, Zara remarcó que “era un encuentro que les había prometido a los gremios, tratamos los temas que ellos me habían propuesto en las paritarias y algunas consultas sobre temas relacionados a Salud en los distintos hospitales de la cabecera y el Interior”.

El jefe comunal destacó la predisposición al diálogo por parte de los referentes gremiales y reafirmó su compromiso de continuar avanzando sobre las distintas instancias para resolver las cuestiones que estén al alcance del Ejecutivo municipal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.