JUICIO AL EX LEGISLADOR LÓPEZ. LA VICTIMA PIDIÓ DESESTIMAR LA CAUSA PERO EL JUICIO CONTINUA.


El ex legislador y dirigente gremial cipoleño Rubén López comenzó a ser juzgado ayer por el delito de “Abuso Sexual con Acceso carnal agravado”. La víctima, una joven que trabajaba como moza al momento de la agresión, desistió de seguir adelante con la causa, pero los jueces decidieron que el debate continuara sin exponer a la víctima a declaración. Junto a López, en el banquillo de los acusados se encuentra Luis Abramovich, un ex marcador de punta de Boca Juniors, quién también habría intervenido en la agresión.
En los instantes iniciales de proceso, el abogado Pablo Barrionuevo dio a conocer la decisión de la victima de desestimar la causa. Según la cipoleña
. Apenas se inició el juicio se debatió sobre la posibilidad de desestimar la causa ya que la víctima envió un escrito para poner en conocimiento a las partes que “no quería seguir adelante”. Lo hizo a través de su querellante, Pablo Barrionuevo.
“Quiere continuar con su vida y pidió no seguir adelante con el juicio. Tiene temor a la exposición, teme que tome estado público su nombre y eso es lo que más le preocupa”, indicó el representante legal.
Luego de un corto cuarto intermedio, la respuesta del tribunal, presidido por el juez Marcos Burgos fue contundente “El juicio continua”
Si López es condenado podría ser encarcelado porque tiene una condena anterior en suspenso.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.