Jugoteca Social en el barrio Santa Clara


Mañana, viernes 31 de marzo, a partir de las 17.30, la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Viedma brindará una jornada de “Jugoteca Social” en el playón del barrio Santa Clara.

Durante la actividad, se brindaran diferentes propuestas a partir de juegos recreativos, música y una multiplicidad de actividades para que los chicos se diviertan y compartan con los demás vecinos en una jornada al aire libre.

Para la realización de esta actividad, los chicos que asisten a los talleres brindados desde el área, crearon juegos y actividades para realizar a través de manualidades aprendidas.

La propuesta de “Jugoteca Social”, pretende generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales, mediante el juego y la recreación. En caso de lluvia las actividades se trasladarán a la Junta vecinal del barrio.

Dentro de las propuestas, días atrás el equipo técnico del área brindo una charla a los estudiantes y sus familias sobre la importancia de que los niños y adolescentes tengan un acceso libre y gratuito a la educación.

Durante el año, la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Promoción Social, lleva adelante diferentes talleres para niños y adolescentes, como los programas “Derechos de los niños,” “Prevención en adicciones”, y la “Jugoteca Social”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.