Juegos Bonaerenses- La joven Josefina Queirolo, salió finalista en canto sub 18


En el día de ayer Patagones participó en la ciudad de Punta Alta de la etapa regional de la rama cultural artística de los Juegos Bonaerenses; instancia en la cual la cantante Josefina Quirolo logró clasificarse en la categoría de canto sub 18 y pasará a la final a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, acompañó a la delegación del distrito y felicitó el desempeño y la participación de los jóvenes. Además, destacó el logro obtenido por la artista local, Josefina Queirolo.

“Continuando con el lema de la gobernadora María Eugenia Vidal “Jugar nos hace bien”; tanto en el área deportiva como cultural de los Juegos Bonaerenses se promueve la integración, el encuentro y la búsqueda de la identidad. Son torneos en los cuales tenemos la posibilidad de intercambiar experiencias con otras direcciones de cultura de los partidos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. Además acompañamos a nuestros representantes en momentos muy gratificantes que ponen en valor la integración de las personas”, destacó Badillo.

De la etapa regional participaron las disciplinas canto sub 18, canto sub 15, música rock, danzas folklóricas y pintura para personas con capacidades diferentes –PCD-.

La etapa final de los juegos se desarrollará desde el 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.