JOVEN DE PATAGONES INTEGRA LA SELECCIÓN NACIONAL QUE COMPETIRÁ EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CANOTAJE


La maragata Victoria Carrión, integrante de la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones, participará este fin de semana del Campeonato Sudamericano de Canotaje de velocidad a realizarse en el lago Calcagno departamento de Canelones, Uruguay.

La joven, de 16 años, resultó seleccionada para integrar la selección nacional luego de su clasificación en el último Campeonato Argentino de Canotaje que se realizó en la ciudad de La Plata el pasado fin de semana.

Desde este viernes, la palista local competirá en K4, en mil metros, y hará lo propio también en K2 500 Y K4 500 el día sábado.

Previo a su viaje a Uruguay como integrante de la selección argentina, Carrión fue convocada para realizar la concentración junto al equipo nacional en el Club de Regatas de la ciudad de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.