JOVEN ASESINADO EN BARILOCHE. HAY HUELLAS E INDICIOS QUE ENCAMINAN LA INVESTIGACIÓN


JOVEN ASESINADO EN BARILOCHE. HAY HUELLAS E INDICIOS QUE ENCAMINAN LA INVESTIGACIÓN

La investigación por la muerte de Mario Sandoval, el joven de 21 años de Bariloche asesinado en el Barrio Nahuel Hue (fue reseñado días atrás por este sitio) podría comenzar a esclarecerse si se fortalece la hipótesis que analiza la justicia de la participación de un vecino en el hecho.
El hombre fue hallado apuñalado en la espalda dentro de una letrina existente en el patio de la casa. Desde su muerte hasta el hallazgo pasaron varias horas porque su familia creyó que estaba descansando y no quisieron molestarlo.
Fuentes judiciales confiaron ayer al matutino Río Negro que hay fuertes indicios para identificar al autor del homicidio, dado que podría tratarse de un vecino de Sandoval.
Las hipótesis que se maneja es que le habrían avisado a la víctima que un amigo personal había sido atacado por una patota y este decidió ir en defensa de su conocido. En esa circunstancia Sandoval habría resultado herido con un puntazo en la espalda que acabó con su vida.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.