JAVIER IUD: “LO QUE NO LOGRARON CON LOS VOTOS LO QUIEREN HACER CON UN BALDE DE MUGRE”.


JAVIER IUD: “LO QUE NO LOGRARON CON LOS VOTOS LO QUIEREN HACER CON UN BALDE DE MUGRE”.

El escándalo por la denuncia de corrupción de menores en San Antonio Oeste, que involucra al intendente Luis Ojeda y al legislador provincial Javier Iud, fue abordado con dureza por Iud quien afirmó que fue el primero en comentar el hecho en las redes sociales porque esto “es una falacia a la que nos quieren someter”. El legislador y ex intendente de SAO no tiene dudas que detrás de todo esto hay una mano política que quiere sacar ventajas. “Lo que no pudieron hacer con los votos, lo intentan con un balde de mugre” señaló.
Una adolescente de 17 años, acompañada por una asistente social, radicó una denuncia en los tribunales de Viedma, señalando que mantuvo relaciones con Ojeda, Iud y cuatro personas mas, participando de orgías con drogas y alcohol. El actual jefe comunal también negó con vehemencia su participación en lo que se denuncia, y ambos dirigentes apuntaron a la “cama política” para entender el ataque en su contra.
“En una ciudad de 25.000 habitantes es prácticamente imposible que uno pueda tener una doble vida. La gente me conoce y sabe quien soy y cual es mi estilo de vida.
Jamás nadie podría acusarme de que participe de una fiesta con menores de edad, de consumir drogas, de tomar alcohol desenfrenadamente. Lo que demuestra que lo que no han podido hacer con los votos algunos dirigentes, lo quieren hacer con un balde de mugre” señaló el legislador, en dialogo con LU15.
Agregó que “la menor es una adolescente vulnerable por la propia edad y a lo mejor por alguna situación que sufrió en su vida. La están revictimizando, usándola en una operación política, que busca destruir a dos dirigentes que son los mas conocidos de SAO”
Javier Iud señaló que “no les alcanzó los votos para ser gobierno. Si para llegar al poder están dispuestos a cometer una barbaridad como esta, ¿alguien se imagina que estarían dispuestos a hacer, si logran llegar al poder? , ¿Se imaginan hasta donde puede llegar esta gente que para poder correr al adversario, está dispuesto a tirar este balde de excremento? Estoy en condiciones de decir que, esta es una cuestión generada localmente, estoy seguro que tiene que ver con la política. Luis Ojeda es un amigo desde hace muchos años por la militancia en el peronismo y casualmente en esto, nos ponen juntos”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.