Jalabert le pide a Matzen que defienda el fondo sojero


A las críticas surgidas desde todo el arco opositor al gobierno nacional, se sumaron también las del sector alfonsinista de la Unión Cívica Radical en la voz de Germán Jalabert.

El gobierno nacional que conduce Mauricio Macri volvió a hacer sentir el ajuste de las cuentas publica sobre el interior del país, esta vez eliminando el fondo sojero con la muchisimos pueblos del interior financiaban sus obras públicas.

Río Negro pierde por este recorte otros 740 millones de pesos anuales que se suman a los más de 2.800 que ya se recortaron meses anteriores con el ajuste fiscal acordado con los gobernadores.

Esto motivó que no solo pusieran el grito en el cielo desde el peronismo hasta los legisladores de Juntos Somos Río Negro, sinó también el sector de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín, que desde hace un par de meses a la fecha ha venido planteando sus dicidencias con Cambiemos.

Y el vocero del reclamo fue su candidato a gobernador, el abogado y empresario inmobiliario viedmense Germán Jalabert quien en su cuenta de Twitter emitió un mensaje dirigido directamente a la diputada Lorena Matzen, casi pidiéndole que deje su pasividad y se ponga al frente de la defensa de los rionegrinos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.