IOMA, Anses y Pami tendrán sus propias oficinas en Stroeder


Esta mañana se llevó a cabo la licitación Nº 23/17 correspondiente a la construcción del edificio del Centro Cívico de la localidad de Stroeder, que albergará las oficinas de Anses, IOMA y PAMI, entre otras, mejorando las prestaciones y la atención al público.

“Esta es una obra muy importante que responde a una necesidad de los vecinos de Stroeder, ya que, por ejemplo, el Registro Civil no cuenta con un lugar apropiado y funciona en una casilla de madera. A través del Fondo de Infraestructura Municipal, otorgado por la gobernadora Vidal vamos a poder llevarla a cabo. Esperamos que los trabajos comiencen lo ante posible, ya que favorecerá a la contratación de mano de obra”, sostuvo el Intendente José Luis Zara.

A su vez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, refirió que “con esta obra terminamos el plan de infraestructura 2017, y esto significa un orgullo para nosotros, ya que forma parte del trabajo iniciado en el mes de enero pasado”.

El edificio estará ubicado en calle Chubut s/n, entre Santa Fé y 25 de Mayo.

Se presentaron dos ofertas a la licitación, correspondientes a las empresas Pablo Campora y Constructora Rionegrina S.R.L.

La empresa adjudicataria tendrá a su cargo la ejecución de un predio de dos plantas, de 505 mts, donde se dispondrá además un salón de usos múltiples en la planta alta.

El presupuesto de la obra es $10.665.628 y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.

Participaron del acto también, la delegada de Stroeder, Romina Becker; el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; los subsecretarios de Obras Públicas y Servicios Urbanos, Roberto Haure y Guido Bergandi respectivamente; la directora de Gobierno, Adriana LLambay; el director de Compras, Carlos Spampinato; empresas oferentes y representantes gremiales de la construcción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.