Interna en la UCR: El alfonsinismo propone romper Cambiemos.


Las erráticas políticas del gobierno nacional que en sus inicios en 2015 proponian pobreza cero y unión de los argentinos y tras casi 3 años de gestión han incrementado la pobreza y ampliado la grieta que nos separa como sociedad, ha dado lugar al surgimiento de fuertes críticas en el seno del partido más importante de Cambiemos: la Unión Cívica Radical.

Cumpliendo con lo mandado en su Carta Orgánica, las autoridades de ese partido convocaron a elecciones internas para el próximo 30 de septiembre para renovar los mandatos, y un sector del radicalismo, denominado Agrupación Raúl Alfonsín, lleva como propuesta romper la alianza Cambiemos y poner en pie nuevamente a la Unión Cívica Radical.

Uno de los integrantes de dicha agrupación, que además fue propuesto como pre-candidato a gobernador de Río Negro por ese sector del radicalismo, es el abogado y empresario inmobiliario viedmense, Germán Jalabert, dialogó con Patricio Dario en la mañana de LU15 sobre su percepción de la realidad económica que aqueja al país y a la provincia hoy, y explicó la posición a asumir por ese sector en las próximas elecciones. Arriba el audio de la nota.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.