Intensificarán la seguridad en la Quinta Mau y costanera, debido a los reiterados destrozos del alumbrado público


A raíz de que, días atrás, desconocidos provocaron roturas en las luminarias de la Quinta Mau y un sector de la costanera de Carmen de Patagones, el Municipio de Patagones determinó mayor presencia policial y de seguridad.

El responsable del área de Servicios Urbanos, Guido Bergandi, indicó que “encontramos destrozos en los cabezales de diversas columnas de alumbrado público, y se violentó la puerta de seguridad donde se encuentran los contactos que proveen de energía a toda la quinta”.

En este sentido, explicó que las luces de corte general del tablero sufrieron diversos destrozos y situación similar sucedió con las columnas de alumbrado ubicadas sobre la costanera, a la altura del balneario El Malecón.

“Es habitual que durante los fines de semana se extraigan las tapas de las columnas del alumbrado público, con el fin de cortar la energía eléctrica de ese artefacto. También suceden roturas y destrozos en distintos espacios de la Quinta Mau y sobre el balneario El Malecón”, remarcó.

Desde el área de Seguridad, en tanto, confirmaron que se intensificarán los operativos de control para evitar que continúen sucediendo similares situaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.