INTENSA ACTIVIDAD PETROLERA EN CATRIEL.


INTENSA ACTIVIDAD PETROLERA EN CATRIEL.

“Petróleos Sudamericanos”, la empresa que adquirió cuatro áreas de explotación ubicadas en Río Negro, comenzará a operar a partir de esta semana. PS se especializa en la producción de pozos maduros, como explicó el sitio digital AgendaEconomica.com
Desde hoy, la empresa desarrollará actividades en Bajo del Piche, Barranca de los Loros, El Medanito y El Santiagueño, ubicadas en la zona de Catriel. Se anticipó que para su trabajo invertirá 30 millones de dólares.
Fuentes de sector comentaron que Petróleos Sudamericanos ya opera en Catriel en sociedad con NECON, -Centro Este y Loma Montosa- y fue una de las que mejores resultados obtuvo en las inspecciones realizadas por el municipio con más del 90% de mano de obra local.
Al respecto, el intendente de Catriel, Carlos Johnston, indicó que es una de la empresa que mejor cumple con la contratación de mano de obra local.
Por su parte, la empresa Aconcagua que ganó la concesión de cuatro áreas petroleras, ya se instaló en Catriel, en el antiguo parque industrial. Catriel Oeste, Catriel Viejo, Loma Guadalosa, Tres Nidos, son las cuatro áreas que explotará firma.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.