Intendentes repasaron obras con el viceministro de Interior


Los titulares de los Ejecutivos de Huergo, Miguel Martínez; Sierra Grande, Nelson Iribarren; y Valcheta, Yamil Direne, estuvieron en la Casa Rosada con Sebastián García de Luca. Según explicó el coordinador de la cartera de Interior para Río Negro, Juan Martín, en el encuentro también se habló de la consolidación de Cambiemos en la provincia.

Los intendentes de Huergo, Miguel Martínez; Sierra Grande, Nelson Iribarren; y Valcheta, Yamil Direne, fueron recibidos ayer en la Casa Rosada por el secretario de Interior, Sebastián García de Luca. Durante la reunión se repasó la agenda de obras en cada localidad y se abordaron cuestiones políticas.

Así lo hizo saber el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, quien destacó que esta reunión “se inscribe en la dinámica de gestión de nuestro gobierno, que implica un permanente intercambio de ideas con los intendentes y un seguimiento codo a codo de los proyectos en marcha”.

Juan Martín indicó que “en el encuentro los intendentes plantearon los avances y las necesidades, repasaron otras gestiones que estuvieron haciendo durante estos días en Buenos Aires” y precisó que “en el caso de Valcheta, también se habló del acompañamiento del Gobierno Nacional para el aniversario de la localidad, que es el próximo 5 de octubre”.

La reunión, asimismo, sirvió para abordar cuestiones políticas. “La intención de fortalecer Cambiemos como espacio político en la provincia”, explicó Martín y ponderó “el compromiso de los intendentes en la construcción de este espacio y de esta nueva forma de hacer política”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.