INTENDENTE DE SAO DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES. LUIS OJEDA HIZO SU DESCARGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES


INTENDENTE DE SAO DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES. LUIS OJEDA HIZO SU DESCARGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Involucrado en una grave denuncia por corrupción de menores en perjuicio de una adolescente de 17 años, el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, eligió el mismo medio que otro de los involucrados, para ofrecer su descargo público. Al igual que el legislador y ex intendente de SAO, Javier Iud, el actual jefe comunal utilizó las redes sociales para proclamar su inocencia.
“A mis vecinos y amigos: ante la grave denuncia por corrupción de menores en la que se me involucra, quiero manifestar MI ABSOLUTA Y NULA PARTICIPACIÓN en los hechos que se enuncia” asegura Ojeda con contundencia.
Agrega que “a quienes me conocen saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores. Hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad. Voy a ponerme a disposición de la JUSTICIA en lo inmediato no sólo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque que procura denigrar a mi persona”.
La aclaración del intendente es casi coincidente con lo expresado por Iud, quien utilizó argumentos similares para negar la acusación.
Ojeda agregó que “odio, resentimiento o frustración debe imperar en quienes me involucran en un hecho como el descripto. Voy a continuar con la fuerza que me da mi conciencia tranquila; pues no sé hacer otra cosa que trabajar día a día por mí amada ciudad. Como siempre a disposición de todos para hablar de este u otro tema. Como hombre creyente en la fe de Dios sé que la verdad saldrá a la luz”.
La causa en la que se involucra a Ojeda, Iud y otros cuatro individuos se originó cuando una menor, acompañada de una asistente social, se presentó en los tribunales de Viedma a declarar que había mantenido relaciones con estas personas, cuando tenía solo 15 años. La denuncia fue acompañada por la titular de Derechos Humanos de la comuna viedmense, Gladys Cofré, quien en las últimas horas recibió amenazas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.