INSOLITO VUELCO EN PATAGONES. HUIA POR LA RUTA Y SE DESBARRANCO. FUE UNA CAIDA IMPRESIONANTE-


Un insólito accidente se dio sobre el mediodía en Carmen de Patagones. Un conductor, que aparentemente huía desde la zona céntrica, perdió el control del rodado en Avenida de la Constitución y la bajada del Tiro Federal maragato, desbarrancándose hacia la calle Marcelino Crespo, en donde quedó volcado con sus ruedas hacia el cielo.
Independientemente de la magnitud del accidente, el conductor habría salido por sus propios medios del rodado.
Las versiones de eventuales testigos no son coincidentes: algunos señalan que el hombre fue asistido por una ambulancia que pasaba por el lugar y trasladado al Hospital Pedro Ecay de Patagones. Otros aseguran que el individuo salió del vehículo y comenzó una huida hacia la zona del Cerro de la Caballada.
Patrullas de la policía bonaerense rastrillan la zona para tratar de ubicar al malogrado conductor, quien podría haber cometido una contravención previa.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.