INSÓLITO!!! GANO EL GORDO DE NAVIDAD DE LA LOTERÍA, LO COBRO Y SE MURIO AL OTRO DIA


A LOS 84 AÑOS GANO EL GORDO DE NAVIDAD DE LA LOTERÍA Y SE MURIÓ…FUE EN ESPAÑA

Toda una vida persiguiendo a la suerte. Jugando siempre el mismo número a la lotería o la quiniela; usando calzones color rojo; acariciando la pata de conejo; pateando al gato negro, cada vez que se cruzaba; alejándose de escaleras y no usando ropa amarilla; de vez en cuando, como al descuido pisando caca de perro (“pisar mierda trae buena suerte”) y cuidándose para no romper espejos ni tirar sal al piso. Hasta que un día…
José Luis Rodrigo López, un octogenario español que nunca había ganado nada, ni siquiera jugando a las bolitas, se enteró que había ganado el Gordo de Navidad con más de 400.000 euros de premio. El hombre de 84 años, reventaba de felicidad por la noticia.
Se vistió con su mejor traje (corbata incluida) y partió hacia la oficina de Lotería de Huesca. Aplausos, fotografías, besos y abrazos de amigos nuevos recién conocidos y parientes viejos que hacía tres décadas que no le hablaban, todos buscando una tajada del premio.
José Luis reventando de felicidad cobró el premio, se fue a su casa y…se murió. Parece que su corazón no resistió tanta felicidad.
Dicen que sus deudos, cantaban bajito el tango “Yira Yira” que dice “Cuando la suerte que es grela fallando y fallando te largue parao”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.