INSÓLITO ACCIDENTE EN SALINAS DEL GUALICHO. ESTABA ESTACIONADO Y LO CHOCÓ UN CAMIÓN INMENSO CON CARGA MUY PESADA.


INSÓLITO ACCIDENTE EN SALINAS DEL GUALICHO. ESTABA ESTACIONADO Y LO CHOCÓ UN CAMIÓN INMENSO CON CARGA MUY PESADA.

Un automóvil BMW, de cuatro años de antigüedad, resultó con importantes daños al ser embestido por un vehículo pesado que transportaba piezas y material de gran porte, destinados a la construcción del parque eólico de Pomona. El conductor también resultó lesionado y fue asistido en el Hospital de San Antonio Oeste.
El accidente se registró en la tarde de ayer, en la zona cercana al acceso a las Salinas de Gualicho, sobre la ruta provincial 2.
Por allí transitaban vehículos de gran porte y peso, transportando material desde el puerto de SAE hacia la zona de Valle Medio.
Según fuentes consultadas, la ruta no se encontraba cortada mientras pasaban los camiones.
Un vecino de la región, en su auto importado, optó por estacionar en la banquina para esperar el paso del convoy. Uno de los camiones lo golpeó provocando roturas de importancia al rodado menor y heridas de consideración al conductor.
El largo y ancho de estos vehículos de transporte, que muchas veces superan las medidas normales de una ruta, obligan a desplegar medidas de prevención como, camionetas con luces de emergencia abriendo y cerrando el paso de los camiones con carga.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.