Inseguridad y violencia en Patagones: Arol Santa María explica los últimos hechos


El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, Arol Santa María, conversó con Raúl Alvarez a los microfonos de LU15, detallando los tremendos disturbios que se produjeron en “la bajada” del colegio Islas Malvinas, realizada en el Club Atenas, dónde dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes de puños e intervino la policía anti disturbios con munición de balas de goma para frenar la pelea, hiriendo a una joven chica.
En este caso el funcionario explicó que asuntos internos de la policía abrió un sumario para investigar lo sucedido.

También se refirió a la denuncia realizada ayer por la vecina Marcela Villarino (víctima de un hecho de abigeato en su chacra) el subseretario de seguridad deslindó toda responsabilidad “al ser un hecho que ocurró fuera del ejido urbano y la patrulla Rural no estaba en ese sector”. Aunque recalcó que entiende el dolor y la bronca de la damnificada y que la justicia está investigando el hecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.