Inseguridad en Patagones, Montangie: “Me sobran los dedos de la mano si me preguntan cuantos funcionarios valen la pena”


Sobre el mediodía de ayer, en LU15 AM 800, Hector Montangie, presidente de la comisión de fomento del barrio Obrero de Carmen de Patagones, al ser consultado por el el tema inseguridad , dijo que falta un proyecto integral desde el poder ejecutivo municipal con actividades e inclusión para que los jóvenes no caigan en el delito. También se refirió a la falta de un buen proyecto de seguridad,  “las cámaras y la policía así como esta hoy en la calle no sirve” , dijo. También se expreso sobre la falta de compromiso de muchos funcionarios al señalar que: “ la visita de los funcionarios en los barrios no existe y los concejales tampoco” , entre otros temas.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNDCLOUD Y DESDE UN CELULAR COMO INDICA LA SIGUIENTE IMAGEN:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.