Inician los talleres gratuitos de Huerta Agroecológica Familiar


En el marco de las actividades del programa Prohuerta INTA AER Patagones, se invita a las familias del distrito a participar de los talleres gratuitos de Huerta Agroecológica Familiar, temporada Otoño – Invierno 2018/, que se llevarán a cabo a partir de hoy, miércoles 21 de marzo, en Carmen de Patagones y distintas delegaciones del Interior del distrito.

La capacitación está dirigida a quienes estén interesados en tener acceso a una alimentación saludable, mediante la autoproducción de alimentos en la Huerta Orgánica.

Comenzará a partir de las 15 horas, en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario, ubicada en Avenida Perón y Tucumán.

El jueves 22, será en la Escuela Agropecuaria, Carlos Spegazzini, ubicada en la calle Leblanc S/N, desde las 15hs.

En tanto, el 26 de marzo, la capacitación tendrá a partir de las 15hs, en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Villa Mazzini, calle Maestro Gonzales Nº728.

El mismo día, la actividad se llevará a cabo en la sede de la Comisión Amigos de los Abuelos, calle Arturo Illía Nº 938, a las 18 horas.

El miércoles 28 se concretarán dos jornadas; en el salón del Comedor “El Lorito”, de Villa del Carmen, a las 15hs y en el salón Enanitos Traviesos del barrio Villa Lynch, a partir de las 18 horas.

En las localidades del Interior, se realizará en la Delegación Municipal de Cardenal Cagliero, el 23 de marzo, a las 10 horas y, el mismo día, en la Biblioteca de Bahía San Blas, desde las 14.

El cronograma finalizará el 23 en Los Pocitos, en la Escuela Primaria 15, a las 17.30hs.

Se debe concurrir con número de documento para recibir los packs de semillas de temporada.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.