Ingresó a una vivienda y lo atraparon cuando escapaba


Viedma.- Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada del miércoles por los efectivos de la Comisaría 34º. La detención se produjo en la calle Los pensamientos entre las Orquídeas y las Azucenas debido a que el sujeto habría ingresado a una vivienda de la calle Castelli al 600 con fines delictivos y tras una persecución fue interceptado.

El dueño de la vivienda manifestó que tras patear la puerta, logró ingresar pero se dio a la fuga de manera inmediata. El propietario del inmueble dio aviso a los uniformados que inmediatamente realizaron una recorrida en los alrededores de la vivienda afectada logrando visualizar a una persona con idénticas características al joven buscado siendo identificado y trasladado a la Comisaría 1º.

El Fiscal en turno en tanto, dispuso que continúe detenido y el inicio de causa por Tentativa de Robo y la notificación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.