Ingresó a comercio, sustrajo bebidas alcohólicas y fue detenido


Choele Choel.- Un joven de 21 años fue detenido por ser el aparente autor de sustraer bebidas alcohólicas en un comercio.

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando la propietaria del local alertó al personal de la Comisaría 8º que habían ingresado y sustraído bebidas del interior. Una vez en el lugar, los efectivos constataron lo ocurrido e iniciaron un operativo cerrojo para dar con el imputado.

Fue así que lograron encontrar al sujeto que llevaba consigo las bebidas en cuestión, por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo, en primera instancia al hospital local ya que contaba con una herida en su rostro, y posteriormente se lo traslado a la comisaria.

Se informó del hecho al Juzgado de turno que dispondrá de qué manera continuara el proceso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.