Incidentes en la Legislatura: se presentaron los otros dos imputados y quedaron detenidos


Ayer se presentaron a la Justicia Ariel Leguizamón y Miguel Ángel Báez, quienes junto a Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti están imputados por los incidentes frente a la Legislatura en ocasión de la sesión por el Plan Castello.

Por pedido del fiscal Juan Pedro Puntel, el juez Carlos Mussi resolvió que quedaran detenidos hasta tanto se realicen las medidas de prueba correspondientes.

Luego de la indagatoria la normativa procesal indica que el magistrado tiene hasta diez días para resolver la situación procesal de los imputados.

En la causa actualmente Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti se encuentran procesados por el delito de coacción agravada, aunque se hallan en libertad, tras ser indagados por el juez y el fiscal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.