INCENDIO ESTRUCTURAL EN PEDRO LURO. IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN VIVIENDA DEL B° “11 DE SEPTIEMBRE


INCENDIO ESTRUCTURAL EN PEDRO LURO. IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN VIVIENDA DEL B° “11 DE SEPTIEMBRE

Una vivienda del Barrio “11 de Septiembre” de Pedro Luro, fue afectada por las llamas, en la mañana de martes, registrándose pérdidas materiales totales en uno de sus ambientes. La información la aportó el Ayudante Principal Acosta, de los bomberos voluntarios de esa localidad quien, en diálogo con Ángela Ruiz, corresponsal de LU15 en Villarino, indicó que la vivienda estaba deshabitada.
Aún se desconoce el origen de las llamas que se iniciaron en una vivienda de tres ambientes ubicada en Calle 28 del barrio “11 de septiembre” de Luro. El bombero consultado señaló que la vivienda estaba deshabitada al momento del siniestro y que solo hubo que lamentar daños materiales.
La inmediata intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otras dependencias o a viviendas vecinas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.