INCENDIO EN UNA REFINERIA DE PETROLEO DE BAHIA BLANCA. EN LA MADRUGADA SOFOCARON LAS LLAMAS. TRES HERIDOS


Una refinería de petróleo, ubicada en Loma Paraguaya, en las afueras de Bahía Blanca se incendió anoche, y las llamas recién pudieron ser sofocadas horas después. Aun se realizan tareas de extinción con la labor de varias dotaciones de bomberos. No se registraron victimas fatales pero se informó que tres personas resultaron heridas.
Las llamas se iniciaron poco después de las 19,30 de ayer en la refinería ex Petrobras, ubicada en la zona este bahiense, cerca de Puerto Galván.
Aunque restan realizar peritajes técnicos, los especialistas que acudieron al lugar estimaron que el incendio se originó por una pérdida en un caño de gas licuado, cercano a los transformadores.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, el trabajo conjunto de bomberos de Ingeniero White, Bahía Blanca, el aporte de Prefectura Nacional y Defensa Civil logró sofocar el fuego en las primeras horas de hoy
Oficialmente se informó sobre tres obreros que sufrieron heridas varias: Cristian Mayer (41) y Darío López (38 años) que padecieron golpes y sofocaciones y debieron ser asistidos en el Hospital Municipal. En tanto Fernando Pagnanelli (35) tuvo un traumatismo en el tobillo. Todos estarían fuera de peligro.

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.